24 de junio de 2012

Los tres del misterio 3: En busca del tesoro

Título: "Los tres del misterio 3: En busca del tesoro".

Autor/a: Fiona Kelly.

Editorial: Ediciones B, Grupo Zeta

Nº de páginas: 129

Links: ¿...?
                                                           




Sinopsis:
Tras el rastro de una fortuna perdida...
Los Tres del misterio leen el caso de un robo que tuvo lugar hace años. Arrestaron al ladrón pero el dinero nunca apareció. Holly, Miranda y Peter no se conforman y emprenden la búsqueda del maletín lleno de dinero. Será una caza implacable. El problema es que no son los únicos que lo buscan...
                                                               
Críticas de lector (Por M.F.):
 Hola chicos y chicas, para empezar feliz verano a todos los que nos leéis. Pues bien, aquí os traigo un libro muy refrescante que me prestó A.C.B... Como ya sabréis el misterio es mi subgénero narrativo favorito, sin embargo esta historia también tiene bastantes matices de risa (como el chiste del rey Arturo, ¡la de risas que me pegué!). 
 Empecé a leerlo y tan solo en la quinta página empecé a reírme. En la lectura nos encontramos con tres chicos, los protagonistas: Miranda, Holly y Peter (que se hacen llamar "Los tres del misterio"), redactores en una revista para el colegio y que están interesados en delitos, misterios sin resolver o simplemente en conjeturas relacionadas con robos. 
 En esta ocasión (pues se trata de una serie pero que puedes leer individualmente) investigarán un robo sin resolver desde hace diez años. ¿Cómo? Desde un viejo periódico hasta la reconstrucción del delito que Panocha Kane, un nombre bastante gracioso para mi gusto, había cometido hace diez años.
 En definitiva la historia es bastante buena, Fiona Kelly de nuevo vuelve a hacernos reír con chistes macabros e investigar los misterios que nos presentan sus novelas junto con sus personajes. 
 Pero he de destacar un ápice del libro que no me ha gustado... todos los libros suelen gustarme pero  este, sin embargo ha dejado varias x sueltas en el aire como el intento de que alguien cogiese el dinero. Al menos es lo que me ha dado ha entender a mí, así que si tenéis la oportunidad y la amabilidad de leeros el libro por favor decidme qué es lo que ocurre. 
 Esto es todo. ¡Nos vemos!
 ¡Ay!, que siempre se me olvida, el final es bastante gracioso. Merece la pena porque nadie se...bueno, mejor os lo dejo a vuestra imaginación. Ahora sí: ¡hasta pronto!
 

* ¿Y vosotros qué opináis?

2 comentarios:

  1. los tres del misterio me parece una saga muy buena de libros

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-