1 de noviembre de 2012

¡Feliz Halloween!

 Hola amig@s, ¿qué tal? Bueno, como muchos sabréis este mes hemos organizado un concurso de microrrelatos de terror con motivo del día de hoy, así que el concurso ya está finalizado. Sinceramente antes de decir nada queríamos daros las gracias a todos los que habéis participado. Aunque M.F. tiene más experiencia en esto (le debo una disculpa por la anterior encuesta), A.M.M y yo hemos intentado ser razonables a la hora de seleccionar nuestros relatos favoritos. Así que sin más preámbulos, el veredicto final del jurado (compuesto por el equipo del blog) es el siguiente:
- Para el primer puesto, el cual ganará un ejemplar de Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz hemos seleccionado un microrrelato algo enrevesado pero muy frívolo y quizás demoníaco. ¿Que cuál es? ¡Pues el ganador es Infierno, escrito por [Zodyack]!
- Y para el segundo puesto, el cual se llevará una novela titulada La casa del torreón de Isabel del Río hemos escogido un microrrelato de vampiros: ¡La dama de la noche, de [Marina]!
 Felicidades a los dos ganadores, ya nos podéis enviar vuestra dirección al correo del blog y comentar en la entrada para saber que la habéis visto. Y ya como última cuestión desde el equipo de "El rincón de la magia" os deseamos que paséis una terrorífica noche de Halloween y ¡que disfrutéis leyendo los relatos de los ganadores!

1º) Infierno (Zodyack)
 El hecho de respirar era un castigo. Cada bocanada de aire abrasaba mis pulmones con desprecio, muy lentamente. Sus ojos llameaban odio y satisfacción; me había llevado con él, fiel a su código y sus principios, si es que tenía... Jugué con sus reglas y entendí el precio de la partida, ¿todo o nada? Pero ya todo estaba perdido. 
 No hay segundas oportunidades cuando alteras el curso de la espiral de la vida, tampoco redención.
“Su dolor: el tuyo”.
“Tu existencia eterna será tu suplicio. Justicia, tormento, dolor”.
“Graba estas palabras en tus entrañas y desinfecta tu alma”.
“Comprende tu culpa. Porque aquí no hay Dios, ni perdonamos”.
“Solo somos cautivos”.
 Las palabras que congelaron para siempre mi ser en este pozo ígneo volvieron mi aflicción imperecedera como el propio paso del tiempo. No terminaría nunca, lo asumí. 
 Si no era miedo, era pánico. Horror en estado puro. Mi alma se fracturó como un cristal; resquebrajándose para jamás sanar. Perdí mi identidad… allí donde las súplicas sonaban perpetuas. Aquí, en el infierno.

2º) La dama de la  noche (Marina)
 Andaba a través de una callejuela estrecha cuando la vio: la muchacha más hermosa que jamás había visto. Sin pensarlo, empezó a seguirla. Tras una esquina se encontró con una calle totalmente desierta, excepto por una taberna nocturna. Penetró en el local y siguió a la chica a través del gentío hasta traspasar la puerta que daba al patio.
 La dama de la noche recuperó su aspecto normal y miró de soslayo al cuerpo del chico, que yacía inerte en el suelo del patio.
 –No era mi intención susurró mientras cerraba los ojos sin vida del muchacho.– Pero recuerda: no te llamé, tú viniste a mí.
 El tabernero vio salir a la chica por la desvencijada puerta. Sin mediar palabra la dama pasó a su lado dejando una brillante moneda de oro sobre la barra y después, se perdió en la noche. El viejo tabernero se rió amargamente. Dentro de poco tendría que fregar algo mucho peor que cerveza derramada y vómitos: sangre fresca de un alma joven.

5 comentarios:

  1. Que ilusión!!!Acabo de descubrir vuestro blog hace nada y ya he ganado algo! Muchas gracias! =) ya os mando mi dirección por correo electrónico y espero que paséis una gran noche de halloween!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por participar y felicitaciones desde mi parte y desde el resto del equipo.También agradecer a todos los participantes. Un saludo y que paseis una noche terrorífica.:)
    M.F.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda sorpresa! Es la primera vez que gano un concurso de este tipo y no sé qué decir.
    La verdad es que nunca me había planteado escribir nada de este género en particular, pero asumí el reto y traté de enfocarlo desde el punto de vista más psicológico. La idea era intentar tocar esa fibra sensible que traspasa lo físico.

    ¡Espero que os guste! Muchas gracias por darme esta oportunidad... y nada! a disfrutar de esta noche de Halloween!

    Ah! El seudónimo es Zodyack con Y =) ¡Ahora envío mi dirección!

    ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los dos y gracias a vosotros por participar :)Y Zodyack, perdón por el error!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Me encantaron vuestros relatos:) Espero que sigáis participando en posteriores concursos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-