18 de noviembre de 2012

Adquisiciones de Noviembre

 ¡Hola! Bueno últimamente no me paso mucho por aquí pero es que estamos en colapso por examenes. Pero bueno hoy vengo para mostraros las últimas adquisiciones literarias que nos han cedido las editoriales o que bien yo me he comprado. Os voy dejando las fotos de los mismos para que veáis las portadas y el formato de edición.
 En primer lugar os muestro un ejemplar que me envió la editorial Toromítico (sello de Almuzara). Se titula Laila Winter y las Arenas de Solarïe de Bárbara G. Rivero.
 En segundo lugar os muestro un ejemplar de PLAY de Javier Ruescas que gané gracias al concurso que organizó "La Estantería Literaria" junto con el disco especial (y del cual ya publiqué su reseña). Y junto con él (gracias a mis ahorros) me compré el primer volumen de la saga Sara y las Goleadoras escrita por Laura Gallego, en la que por primera vez se aparta de su género especializado (la fantasía) para atreverse con el género realista.

 Con motivo de Halloween y el concurso que organizamos el pasado fin de mes me han llegado dos libros nuevos de la editorial La Galera: Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz y La casa del torreón de Isabel del Río.
(Vale sí, la araña es mía xD)

 Y en último lugar dos ejemplares que me ha enviado Editorial Ámbar: el primer volumen de la saga Erik, hijo de Árkhelan, titulado El amanecer del guerrero, y otro libro llamado UHLMA El mundo de los sueños (los dos de Miguel Ángel Jordán).

 Pues esas son las adquisiciones recibidas en el mes de Noviembre. Esperamos dejaros pronto las reseñas de todos ellos y de mucho más, así que ¡hasta la próxima lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-