27 de diciembre de 2012

Adquisiciones de Diciembre

 ¿Qué hay de nuevo? Pues ya ha pasado Navidad y Nochebuena aunque todavía queda lo mejor, y mientras tanto yo vengo con mis nuevas adquisiciones literarias del mes de Diciembre. Con motivo de los recientes nuevos colaboradores hemos recibido varios libros por lo que mi estantería está llena de libros pendientes (¡piedad!). Bueno no me enrollo más y os dejo las imágenes.
 Este lote de libros nos lo envió nuestra nueva colaboradora Editorial Editex, junto con un cuaderno precioso para escribir notas personales :). De izquierda a derecha: Apariencias, Amo a Will ShakespearePerdidos en la red, y abajo, El castillo del monje.

Otra colaboradora (Editorial Otros Mundos) me envía la segunda parte de La casa del torreón de Isabel del Río, en formato e-book por lo que os dejo la portada.

 Y por último, Papá Noel me ha traído la adaptación a cómic de Memorias de Idhún I: La Resistencia, dividido en cuatro tomos con unas portadas magníficas.


 Como habréis comprobado, ya he reseñado dos de los cómics, así que intentaré criticar todos los demás libros para que mi lista de pendientes se termine de una vez por todas. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Buenas!!
    De todos el que mas me llama es el de los tomos de comic de Memorias >.<'
    Disfruta de la lectura!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo sangre idhunita... y Papá Noel lo sabía XDD
    uN SALUDO!

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-