31 de diciembre de 2012

¡Feliz año nuevo!

 Y hoy os escribo precisamente la última entrada del año. Un año lleno de aventuras literarias que hemos logrado gracias a vosotros: nuestros lectores, nuestros seguidores y todos aquellos colaboradores que estuvieron dispuestos a ayudarnos. Desde el equipo de "El rincón de la magia" y junto con Scraft, nuestra mascota, os deseamos un feliz año nuevo 2013 y esperamos que sea un año lleno de emoción y felicidad y que este 2012 que se nos va quede grabado en el recuerdo.
 ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
 Y si queréis empezar el nuevo año con regalos ya estáis tardando en participar en el concurso que ha organizado el blog "La biblioteca de dos amigas" y gana un ejemplar de Firelight: AQUÍ. O participa en este otro organizado por el blog "Colas de Sirena" y gana un libro de Las eternas o La selección: AQUÍ.
 Sin más os dejamos y ¡hasta el año que viene!

3 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz año nuevo!!
    A ver si hay suerte con los concursos jajaja
    Muack!

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-