17 de mayo de 2013

Adquisiciones de Mayo

Disculpad la tardanza de esta entrada pero estaba esperando algunos libros de más para mostrároslos juntos. Estas son las adquisiciones del mes de Abril que me han llegado desde distintas editoriales. Espero que os guste.
 Desde Ámbar me llegan las segundas partes de UHLMA: El mundo de los sueños, y Erik, hijo de Árkhelan I, del mismo autor, Miguel Ángel Jordán. Las portadas siguen un mismo estilo y la primera parte de UHLMA ya está reseñada desde hace un tiempo.

 Desde nuestra nueva colaboradora, Atlantis, me han enviado un libro titulado Verba, de José García Ortega al que le tengo curiosidad por su intrigante sinopsis.

 Aunque esto no sea una novela he decidido ponerlo aquí como merchandising de un libro. Es una moleskine promocional de Quantic Love que gané en un sorteo que realizaban en Facebook. ¡Es una libreta muy útil!

 Desde la otra nueva editorial colaboradora, Montena, me llega una nueva novela titulada Claudia, de Miriam Dubini, con un formato en tapa dura.

 Uno de los tesoros de esta última entrada de adquisiciones literarias es La Última Musa, tercera parte de la saga Los Portales de Éldonon, de Patricia García-Rojo. Estoy deseando leerlo y mostraros mi opinión.

 El segundo tesoro es el último volumen de la saga Dieciséis Lunas. Se titula Hermoso Final y desde que leí Hermosas Criaturas se ha convertido en una de mis sagas favoritas pero por desgracia este tendrá que esperar hasta que lea el segundo y tercer volumen. Por cierto, trae una faja promocional de la película.


 Y por último, el tesoro de los tesoros es la nueva novela de Laura Gallego: El Libro de los Portales, una novela de misterio y fantasía que está triunfando. Posiblemente sea de mis próximas lecturas.


Eso es todo lector@s. ¡Seguid leyendo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-