16 de septiembre de 2013

Nueva Sección: ¡Trailer Section!

 ¡Hola a todos! Hoy os traigo la primera entrega de: "Trailer Section" (creo que la llamaremos así). Una sección en la que os mostraré los trailers de las adaptaciones cinematográficas de algunos libros y hablaré un poco de ellas mostrando mi opinión. Por ser la primera entrada pondré DOS adaptaciones.


- La primera: "Percy Jackson y el mar de los monstruos", que casualmente se estrenó en España el viernes 13 (O_o) de Septiembre. Es la segunda película de la saga de libros Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Os dejo el trailer en Castellano.


 Este es un pequeño inciso: yo fui a verla el día del estreno y francamente me enamoré, sin duda los efectos especiales son A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S.

- Vamos con la segunda: sería de muto no hablar de esta tremenda adaptación, "Los Juegos del Hambre: En Llamas". Se estrenará el 22 de noviembre en todo el mundo (el equipo de El Rincón De La Magia tenemos un hype increíble). Y sin más demora los dos trailers (el primero está subtitulado, el segundo está en castellano; sorry).
 
 


 Espero que os haya gustado esta nueva sección, dejad en los comentarios si preferís una u otra o las dos  y aportad opiniones :D. ¡Chao!

2 comentarios:

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-