16 de septiembre de 2013

Nueva Sección: ¡Trailer Section!

 ¡Hola a todos! Hoy os traigo la primera entrega de: "Trailer Section" (creo que la llamaremos así). Una sección en la que os mostraré los trailers de las adaptaciones cinematográficas de algunos libros y hablaré un poco de ellas mostrando mi opinión. Por ser la primera entrada pondré DOS adaptaciones.


- La primera: "Percy Jackson y el mar de los monstruos", que casualmente se estrenó en España el viernes 13 (O_o) de Septiembre. Es la segunda película de la saga de libros Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Os dejo el trailer en Castellano.


 Este es un pequeño inciso: yo fui a verla el día del estreno y francamente me enamoré, sin duda los efectos especiales son A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S.

- Vamos con la segunda: sería de muto no hablar de esta tremenda adaptación, "Los Juegos del Hambre: En Llamas". Se estrenará el 22 de noviembre en todo el mundo (el equipo de El Rincón De La Magia tenemos un hype increíble). Y sin más demora los dos trailers (el primero está subtitulado, el segundo está en castellano; sorry).
 
 


 Espero que os haya gustado esta nueva sección, dejad en los comentarios si preferís una u otra o las dos  y aportad opiniones :D. ¡Chao!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, me gusta el nombre de la sección xdd

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando ver En llamas *.*

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-