31 de octubre de 2013

Trick-or-Treat!

 ¡Feliz Halloween a todos y todas! Disculpad que lleve tiempo sin escribir por aquí pero ha sido mi cumpleaños hace unos días y además se me ha estropeado mi ordenador (espero que se solucione pronto porque tengo mucho que enseñaros). Pues a pesar de que esta festividad sea una tradición americana a mí me parece que no hay nada de malo en celebrarla así que desde el equipo de "El rincón de la magia" os deseamos un feliz Halloween y que paséis una noche terrorífica y llena de pesadillas (xD) además de un feliz puente de Todos los Santos, por supuesto. ¡Aprovechad para leer fantásticas historias de miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-