9 de noviembre de 2013

Ganando un sitio en el mundo literario

 ¡Buenas! Hoy os vengo a hablar de gente que se buscan la vida independientemente en el mundo de la literatura y que con esfuerzo lo consiguen. Es el caso de la saga "Recién Muertos" una primera antología de relatos, editada de forma independiente y financiada por sus propios autores. Esta antología cosechó muy buenas críticas llegando a conseguir incluso dos premios literarios.
 Pues tras el éxito obtenido ya está terminada la segunda parte de la antología, llamada SANGRE IMPURA, que combina relatos de zombis con los de licántropos. Según nos informan quieren lanzar esta antología vía crowdfunding, para lo cual han creado un proyecto accesible en la siguiente dirección: http://www.verkami.com/projects/6960-recien-muertos-sangre-impura
 Así pues les deseamos mucha suerte en su proyecto y os recomendamos que toméis iniciativa y sepáis que con esfuerzo todo se puede conseguir. También tenéis disponibles todos sus canales para más información: 
+ facebook: Recién Muertos 
+ twitter: @RecienMuertos
 Sin más, me despido, agradeciéndoos de antemano vuestra atención, interés y colaboración.
 Muchas gracias y un saludo de parte del equipo de Recién Muertos.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por hacerte eco de nuestros aullidos!!!!!! :)

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-