23 de diciembre de 2013

3ª Trailer-Section + noticiario

Hola a todos y bienvenidos al tercer "Trailer-Section". Hoy os traigo información, trailers y un clip de Divergente, Play y Bajo la misma estrella. Comenzamos, no hace mucho salió el primer trailer de Divergente :D en el que se revelan varias tramas de la película, bueno os lo dejo aquí y en español.

 ¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado pero creo que han revelado demasiada información de la trama interior. Bueno esto no acaba aquí; ahora sobre su tercera parte Allegiant que por fin se ha revelado su título en español que será "Leal" y sí, lo sé, todos estamos pensando pero si no concuerda o rima con Divergente e Insurgente y su decisión se debe a que es el único título fiel a lo que ha escrito Veronica Roth. Os dejo la portada.

 A mí sinceramente me encanta, es mi favorita pero luego ponen Leal y se me pasa -.-. Hablando de portadas el lunes pasado salió a la luz la portada de Live, el tercer libro de Play escrito por Javier Ruescas. Observadlo y adoradlo XD.

 No es mi favorita pero me gusta. Si os fijáis hay como en sus portadas datos: podemos observar París, un coche, una videocámara, los personajes y maletas lo que nos da a entender que se irán de viaje (qué listo soy XD). Bueno seguimos, por último pero no menos importante está el póster de Bajo la misma estrella, la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de John Green.


 Aquí podemos observar a los dos protagonistas Augustus y Hazel. Ups, creo que he escrito demasiado, bueno ya compenso lo poco que escribí la anterior entrada. ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-