31 de enero de 2014

¡4º Trailer-Section!

 ¡Hola a todos y bienvenidos al cuarto Trailer-Section! Hoy vengo a hablar de trailers (obviamente),  series y portadas, así que comencemos.
- Última hora: se ha filtrado el trailer de Bajo La Misma Estrella, para quien no lo sepa es una película (Que listo eres tío) basada en la famosa novela de John Green, y sin más demoras aquí lo tenéis.


¿Que os parece? A mi sin leer el libro se me han saltado las lágrimas, aunque ya me spoilearon el final (gracias twitter) pero aun así quiero leer el libro y ver la película, y la verdad es que me hubiera gustado más que lo estrenaran el 14 de Febrero pero que se le va ha hacer.

- Se sabe la fecha de publicación de La Casa de Hades, cuarto libro de la saga los héroes del Olimpo, libro del cual tendréis una reseña.

- ¡Tributos! Se ha revelado las fechas en las que se pondrá a la venta el DVD y Blu-Ray de En Llamas. En España, el día 14 de Marzo. Yo sigo sin poder esperar para Sinsajo.


 Además se ha mostrado el primer póster de Sinsajo Parte 1. ¡Aquí lo tenéis!


- Dejando los libros a un lado, aquí tenéis el trailer de la 4ª Temporada de Juego de Tronos. La serie basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, del que esperamos reseña de A.C.B. Aquí os lo dejo.


Y esto es todo, nos vemos en otra entrada con una reseña. ¡Adiós!

1 comentario:

  1. Prometo reseñar Juego de Tronos en cuanto termine Los lobos de Mercy Falls!! Y el trailer magnifico.

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-