7 de enero de 2014

Pushing the limits


Título: "Pushing the limits".

Autor/a: Katie McGarry.

Editorial: Harlequin Teen

Nº de páginas: 384

Links: Web oficial de la autora.









Sinopsis:
Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.

Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.
 
Críticas de lector (Por A.M.M):
 ¡Hola lectores! Aquí os voy a dejar hoy mi primera reseña del año, a ver si empezamos con buen pie xD. Pushing the limits, una novela que para mí en resumen, cuenta la de cosas que se pueden llegar a hacer por alguien al que se quiere de verdad. Bueno, eso y lo malo que es la bipolaridad en su sentido médico...
 Echo Emerson llega de nuevo al instituto tras un periodo de tiempo bastante ajetreado. Quien le diría a ella que por otro lado, Noah Hutchins estaba en parecida situación. La psicóloga del centro, quien trababa a ambos, pensó que quizás vendría bien a ambos que estudiaran juntos. De esa forma y tras algunos traspiés de primer comienzo, estos entablan una amistad que de mi pensar se basa en los secretos que tenían entre sí. De todas formas y tras un largo tiempo, ambos acaban saliendo juntos y afrontando también los problemas apoyándose en el otro. (Qué bonito que suena xD) Mientras tanto, ambos intentan por separado arreglar los trapos sueltos que ya tenían. Echo debía descubrir qué pasó con sus cicatrices, las que todo el mundo piensa que se hizo ella misma y que no es así. Noah buscaba que la ley le permitiera ver a sus hermanos pequeños, que en esos momentos estaban con unos padres de acogida. Y ahí estaban, una chica con  una madre bipolar y un padre que no le hacía caso y un chico huérfano con demasiada responsabilidad sobre sus hombros. Una vida perfecta para ambos.
 La cosa de este libro, es que aunque tiene como tema principal el amor,  no es la típica historia que se ciñe a lo ya escrito. No vienen de familias modelos y no tienen ninguna facilidad para vivir; los dos están solos, marginados por el resto y con un pasado trágico. Y no sé, por esto de que incluyen distintos elementos a parte de centrarse en ellos, está genial. Una pareja de drogadictos que se quieren, pero que no; unas amigas de estas falsas, falsas que luego resulta que son buenas al final del todo; un duende que viaja por un arcoiris... Bueno, eso último quizás no xD.
 La historia en sí esta genial estructurada, cada capítulo te deja ahí con la cosa de ver qué pasa en el siguiente. Y sí es verdad que los últimos fueron tremendamente estresantes para mí al leerlos, todo se resuelve de una forma muy rápida y es increíble. Piensas que hay un motivo para todo eso y entonces BANG, te dicen otro totalmente diferente que le da la vuelta a la historia definitivamente.
 Sinceramente, es una novela increíble que recomiendo a todo el mundo. Y ahora me he enterado buscando por ahí que tiene una segunda parte o continuación o algo así que está contada desde el punto de vista de otro personaje, Beth, una amiga de Noah y la verdad es que ahora me ha picado el gusanillo de ver cómo está.
Y bueno, sin enrollarme más de lo que ya lo he hecho, os animo a que os hagáis con este libro, que es realmente increíble desde mi punto de vista. ¡Un saludo!


* ¿Y vosotros qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-