25 de febrero de 2014

¡5º Trailer Section!

¡Hola lectores! Bienvenidos al 5º Trailer-Section. Comenzamos...


- ¡Habitantes de Poniente! No hace mucho salió el segundo trailer de la Cuarta temporada de Juego de Tronos. Aquí podéis ver:


¿Qué tal ha estado? Mi hype aumenta por segundos, es tan épico, tan increíble (fanboy on); ¡qué ganas por favor! En él podemos ver varias escenas, pero sin duda la que más me ha gustadoha sido la de Bran con los ojos en blanco y tocando el árbol *^*.

- ¡Divergentes! Buenas y malas noticias. Empiezo por las malas, el caso es que han atrasado la película de divergente en España al 30 de Abril, malditos hijos de Jeanine, las buenas es que ya está el último trailer de Divergente.


Oh my god! Me encanta excepto el doblaje, si es ese el doblaje oficial no me gusta para nada, pero dejando el doblaje a un lado, por todo lo demás es excepcional sobre todo los vistas del Chicago distópico, la carretera destruida y los edificios rotos (son tan asdfg *^*). Además no sé por qué pero hay un detalle que me gusta y es el coche rojo de cordialidad, me guuuusta.

- ¡Pingajos <3! (Juan corrígeme en los comentarios si se dice así a los fans de El corredor del laberinto). Mega noticia, se dice que en el mes de Marzo saldrá muy posiblemente el trailer de El corredor de laberinto (The maze runner) y aunque no es mucho os dejo varios stills que han sido revelados.
                   



Y eso es todo, no olviden seguir el blog, comentar y seguirnos en twitter @Rincondelamagia ¡Aaadiós! 

1 comentario:

  1. Pues no sé, la verdad, pero sí, podrían llamarse así, o Gladers xD

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-