28 de marzo de 2014

¡Dos añitos ya por la bloggosfera!

  Hoy 28 de marzo, "El rincón de la magia" cumple dos añitos ya desde su apertura como blog literario.
Desde entonces han cambiado muchas cosas, tantas que sería mucho nombrarlas por aquí... Hasta el día de hoy contamos con casi 70 seguidores y más de 18000 visitas, cosa que nos enorgullece mucho y os agradecemos mucho pues sois vosotros, los lectores, los que hacéis esto posible. Quisiera recordar que realizamos nuestra labor por amor al arte, por entretenimiento, porque nos gusta la lectura y queremos compartirla con todos vosotros. ¡Que nuestra comunidad blogger va creciendo poco a poco!

"Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión."
La Historia Interminable; Michael Ende

 Para celebrar este segundo aniversario queríamos mostraros muchas cosas. En primer lugar, a partir de hoy podréis disfrutar de la nueva cabecera del blog, realizada por J.A.C (¡gracias!). 
 Algo más: a partir de ahora, las reseñas que hagamos serán valoradas también con una puntuación del 1 al 5 según nuestro criterio (ya lo veréis). 
 Ante el éxito que estamos teniendo con este sorteo de un ejemplar de Leal (mañana saldrán los resultados del sorteo), nos vemos con ganas de celebrar otro... ¡ya os contaremos a lo largo de la semana!


 Como ya habréis podido comprobar, Twitter está más activo que nunca, así que os podréis enterar de cada nueva entrada a través de él. Por otro lado agradecer a A.M.M y Joselu de Osadía su continuo trabajo en el blog, que no es poco.
 Así que ya está todo dicho, gracias a todos los que nos seguís tanto en el blog como en Twitter y esperamos seguir contándoos más acerca de la la literatura juvenil. ¡LARGA VIDA A LOS LIBROS!

3 comentarios:

  1. Estoy encantadísimo de colaborar en este fantástico blog. ¡Esperemos que cumpla muchos años más! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :) Yo también estoy encantada de celebrar contigo estos dos añitos que son muuuuuchos ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Un beso:)

      Eliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-