27 de abril de 2014

Book Tag #3: Tu vida en libros

 ¡Hola a todos, lectores y lectoras! Pues sí, hoy os traigo un Book Tag, como bien veis por el título de esta entrada. Este no va a tratar sobre una saga en particular, va a ser más general. Me lo encontré por internet, y la verdad es que a primera vista me encantó.
 Bueno, pues  os cuento xD. Se trata de asignar a cada una de las preguntas que se hacen un libro, ya sea sobre elegirlo según sus iniciales o según diversos aspectos de la vida. Comencemos:

1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
       
                       J                                    A                                    C
 

  Juego de Tronos, un libro                                    Leal, (Allegiant, en inglés) la                         Cazadores de Sombras: Ciudad
del que se habla mucho y que                                    tercera parte de Divergente,                         de Hueso, un libro que no he leído
 tengo muchas ganas de leer.                                  una trilogía que nunca olvidaré.                            todavía pero LO QUIERO. *^*

2- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro es?


     Olvidados. Me lo compré antes de ayer (recién comprado e.e), y la verdad es que me atrae bastante su sinopsis y su portada. No se cómo estará, pero le tengo muchas ganas, así que dentro de unas cuantas semanas lo tendréis reseñado.

3- Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad:


Memorias de Idhún: La Resistencia. Me lo leí hace ya bastante tiempo, y me gustó mucho. Ahora me  estoy leyendo su continuación, Tríada, que me lo ha dejado A.C.B, el creador del blog, y un gran fan de esta trilogía.

4- Elige un libro que tenga un destino a donde te gustaría viajar.


Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Esta es la entrega que más me gusta de esta queridísima saga. Hogwarts es para mí un paraíso, y sería mi sueño ir allí. (Y aprender a utilizar la magia, por supuesto :D)

5- Escoge un libro donde tu color favorito predomine en la portada:


El nombre del viento. Mirad que maravilla de portada. Me encanta. *^*
Este libro me lo compre hace poco y estoy esperando hasta vacaciones para leerlo, espero que esté bien, como muchos dicen. Ah, y por si no lo habéis notado, mi color favorito es el verde. e.e

6- ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?


Los Juegos del Hambre. Fue uno de los primeros que leí, y el primero que me gustó realmente. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y nunca lo olvidaré, al igual que toda su trilogía.

7- ¿Con qué libro tuviste más dificultad para terminar?


Sinsajo. No se por qué, pero tardé bastante tiempo en terminarlo. A lo mejor porque no tenía mucho tiempo libre cuando me lo leí o algo. La verdad es que no me acuerdo bien.


 Bueno, pues aquí se acaba el Book Tag. Espero que os haya gustado y que lo utilicéis muchísimo con vuestros amigos. 
 No olvidéis comentar sobre todo lo que opinéis (también podéis dejarme vuestras respuestas del Book Tag en los comentarios, si queréis) y seguidnos tanto en el blog como en Twitter: @Rincondelamagia. Por mi parte nada más que comentar, así que me despido hasta mi próxima entrada. ¡Hasta luego! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-