6 de abril de 2014

Booktag #2: Percy Jackson y Los Héroes del Olimpo

¡Hola lectores! Que raro estar hoy aquí, y es que vengo ha hacer el booktag de Percy Jackson y amo demasiado esta saga para no hacerlo :D El tag consiste en responder varias preguntas sobre la saga de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo. Ademas como mi reseña fue un poco floja aquí tenéis mi recompensa. Comencemos:

1. ¿Cual es tu libro favorito?
Un poco difícil de escoger pero como ya dejé claro el jueves pasado mi libro favorito es La Marca de Atenea ya que reúne toda la cantidad de sentimientos y lo plasma en una historia épica.

2. ¿Quien es tu padre/madre divino?
Tras una larga selección creo que seria hijo de Atenea porque me siento mas identificado con Atenea que con otros.

3. Lo mas extraño que pensaste que iba a pasar en los libros...
Pensé que en el final de El Ultimo Héroe del Olimpo Percy moría.

4. ¿Como conociste Percy Jackson?
Os cuento mi historia, pues resulta que yo vi la película de Percy Jackson y el ladrón del rayo y me gustó mucho, varios años después tras descubrir el apasionado mundo de los libros fui a ver Percy Jackson y el mar de los monstruos y me gustó mucho mas así que me dio por buscar en internet y vi que había varios libros de Percy Jackson y no puede esperar para leerlos y así chicos es como conocí a vuestra madre XD.

5.¿Momento favorito?
Puede ser muy ñoño pero me encanto cuando Percy y Annabeth se besan bajo agua.

6.¿Personaje favorito?
Sin lugar a duda Nico Di Angelo, tiene una personalidad tan misteriosa que me encanta

7.¿Griego o Romano?
Griego, romano nunca son muy militares por así decirlo prefiero y un poco mas tranquilo a mi aire.

8.Momento mas emotivo...
El momento mas emotivo para mi fue el final de la Marca de Atenea es tan :`( my feels.

9.¿Que arma usarías?
Un arco, desde siempre me ha gustado ese arma.

10.¿Que personaje te cae mal?
Octavo, no hay que dar explicaciones es esa clase de personaje que te entran ganas de coger un cuchillo sacarle las tripas y lanzaras al Tartaro. Este es:


11. Silena ¿Heroína o espía?
Heroína, todo el mundo comete errores pero sin ella no podrían haber derrotado a Cronos.

12.¿En cuanto tiempo leíste los libros/La saga?
He leído hasta la Casa de Hades si incluirlos habré tardado posiblemente tres meses desde Diciembre hasta principios de Marzo pero tengo que incluir que he tenido varios parones debido a que todavía no tenia varios libros.

13.¿Que libro te gustó menos?
Me encantaron todos pero posiblemente el me menos me guste dentro de lo que me gustan es...el mar de los monstruos y creo que es por culpa de la película.

14.¿La saga de dejó buena enseñanza/moraleja? ¿Cuál/es?
Si. Que no todo te lo van a dar en bandeja por así decirlo y que los amigos son una pieza fundamental en tu vida.

15.¿Estas traumado? O.O
Quien no está traumado con el final de La Marca de Atenea. 

Antes de terminar me encantaría taggear a Miriam de Crónicas de unas lectoras que he visto que se está leyendo los libro y me encantaría saber su opinión. Y esto es todo, no olviden comentar y seguirnos ¡Hasta luego!

In Demigods we trust. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-