7 de julio de 2014

Book Tag #6: Cuentos clásicos

 ¡Hola a todos, lectores y lectoras! Pues sí, hoy os traigo un nuevo Book Tag que encontré en el blog Ciudad de los libros y que me interesó bastante (recomiendo pasar por el blog, está muy bien). Bueno, empecemos. El Book Tag consiste en contestar a varias preguntas relacionadas con los cuentos clásicos de Disney.

1. La liebre y el conejo: Un libro que leí muy rápido y un libro que me llevó mucho tiempo.


Bajo la misma estrella, un libro que me leí en dos días de lo ligero que es. El pasado jueves estrenaron la película y todavía no la he visto y NECESITO VERLA.


Sinsajo, que creo que lo dije en otro Book Tag, que tardé mucho en leerlo, pero no sé por qué.

2. Los tres cerditos: Trilogía o saga que en un principio no me acababa de convencer pero que finalmente se ganó mi corazón.


La saga/trilogía de El corredor del laberinto. Al principio no me daba muchas esperanzas ya que no me atraía mucho la sinopsis del primer libro pero al final me acabaron encantando.

3. Blancanieves: un libro en el que tenía puestas muchas expectativas y acabé odiando.


Trono de Cristal, ya que había leído muchas reseñas que opinaban que estaba genial, pero lo poco que leí no me gustó (digo lo poco que leí ya que por aburrimiento ni lo terminé).

4. Peter Pan: Libro que he leído muchas veces pero del que jamás me canso.


Los Juegos del Hambre. Con esta pregunta tengo un problema, ya que ha sido el único libro que he releído. xD Pero sí, sin duda este es de los pocos de los que no me cansaría de leer nunca.

5. El libro de la selva: Un libro que he perdido o tuve que tirar por algún motivo.

Emmm... PASAPREGUNTA. xDD Nunca he perdido un libro, y menos los tiraría. PARA NADA. Bueno, los del insti puede...

6. La bella durmiente: Un libro que hizo que me durmiera mientras leía.


La hermandad de la eterna oscuridad, me dormí leyéndolo porque hay algunas partes que eran un poco aburridas y al leer por la noche pues claro...

7. Pinocho: un libro con el que me sentí engañado (pensé que iba a ser de una manera y resultó ser de otra).


Leal, pero me engañó de forma buena. Creía que iba a ser de una forma completamente distinta, pero me agradó que fuese de otra.

8. La dama y el vagabundo: Mi romance literario favorito.


Si tuviera que elegir mi pareja favorita, serían Tris y Cuatro, de la trilogía Divergente.

9. Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que me gustaría vivir.


Me gustaría no, ME ENCANTARÍA vivir en Hogwarts. Aunque solo haya visto las películas y no haya leído los libros, gran error mío.

10. La Cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que yo odio.

Como ya he dicho más arriba, Trono de Cristal. A todo el mundo le gusta menos a mí.

11. Bambi: Un libro que me dejó sin lágrimas.

Emmm... con el único libro que he llorado ha sido con Los Juegos del Hambre, del que he puesto la portada más arriba, también (raro que no llorase con Bajo la misma estrella).

12. Tarzán: Libro poco conocido que conocí por casualidad.


Soy tu príncipe azul pero eres daltónica se lo pedí a la editorial La Galera y me lo enviaron con mucho gusto (¡gracias otra vez!). Me gustó mucho y no es que sea muy conocido.

13. El flautista de Hamelín: libro/saga/trilogía que leí por moda.

El único libro que he leído porque todos hablaban de él y tenía curiosidad de leerlo es Bajo la misma estrella, que ya he puesto su portada arriba.

14. La Sirenita: Un libro que me dejó sin palabras.


El ascenso de Nueve es mi libro favorito de mi trilogía favorita, Legados de Lorien. Me dejó sin palabras por la cantidad de acción que hay y por lo PERFECTO que es.

15. El jorobado de Notre Dame: libro que hizo que me encerrara en mi habitación hasta haberlo acabado.


Después del BOOM que causó en mi El ascenso de Nueve, necesitaba seguir con la saga y su posterior, La caída de Cinco, hizo que me volviera más adicto a la saga y que me lo leyera en nada. NECESITO EL PRÓXIMO EJEMPLAR. TwT

Bueno, pues hasta aquí el Book Tag de hoy. Espero que os haya gustado y que lo hagáis con vuestros amigos o familia o lo que sea. Esto es todo, no olvidéis seguidnos en Twitter (click en la imagen del margen) y en Blogger. ¡Hasta luego! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-