29 de julio de 2014

Book Tag #7: La Playa

¡Hola lectores! Bienvenidos un día mas a este blog, antes de dar comienzo al book tag quisiera daros las gracias por este fantástico año compartiendo mi amor con los libros con vosotros :D Bueno, debido a que es la ultima semana antes de vacaciones me ha parecido oportuno hacer este book tag llamado La Playa que lo vi por primera ver en el fantástico blog Ciudad de los libros creado por Estantería Compartida.

1 ARENA: Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que dicen "Léeme, léeme"


El corredor del Laberinto por James Dashner (reseñado) es un libro que tengo en la estantería y cada vez que entro en mi cuarto oigo una voz incitándome a leerlo xD.

2- GUIRI: Próximo libro que voy a leer que no sea español


Harry Potter y la Orden del Fénix escrito por J.K. Rowling es mi próxima lectura, o al menos eso creo (siempre cambio a ultima hora)

3- CHIRINGUITO: libro muy concurrido que todo el mundo esté leyendo


En esta pregunta estoy de acuerdo con Ciudad de Los Libros, tan fácil como entrar en mis suscripciones en YouTube y ver al menos una reseña de este libro, ademas de que tengo ganas de leerlo.

5- SOMBRILLA: Último libro que no me ha gustado

La verdad es que hasta ahora no he leído un libro que no me haya gustado a si que, NEXT -->

6- TOALLA: Libro que me encanta y quiero achuchar


Legend de Marie Lu es un libro que supero tanto mis expectativas que estoy deseando leer sus continuaciones. 

7- HELADO: un libro que me dejó frío


Harry Potter y la cámara secreta es un libro que bueno, me gusto pero tampoco hizo mucho en mi.

Y ya está, espero que os haya gustado, no olvidéis visitar los blogs, podéis comentar, seguirnos y visitar nuestro twitter. Un Saludo y Feliz Verano.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-