30 de septiembre de 2014

Book Haul: ¡septiembre! (adquisiciones literarias)

 ¡Hola! Esta vez vendré escaso de palabras porque pocas son mis adquisiciones. Solo he conseguido cuatro libros, los cuales están todos reseñados en el blog.
- Desde La Galera me mandaron las fantásticas novelas de Princesas al ataque, que os recomiendo mucho:


- Y por otro lado yo me hice con las últimas novelas en España de John Green: Ciudades de Papel y El teorema Katherine. Dudo mucho de su recomendación... -.-"


- Por otro lado, mi compañero Juan se ha hecho con estas dos fantásticas novelas de James Dashner.


 Eso es todo, nos vemos pronto rinconcillos:).

1 comentario:

  1. Oh disfruta de tus libros. Yo he leído Ciudades de papel y tampoco es gran cosa. Ahora me falta por leer El teorema Katherine.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-