1 de noviembre de 2014

Book Tag #10: Mitología griega

¡Hola a todos rinconcillos! Hoy os traigo este booktag en el que fuimos nominados por las fantásticas chicas de La Colmena de Libros. El booktag se basa en relacionar una serie de libros con figuras mitológicas, comenzamos.

CAOS: Primer libro que leíste. 


En concreto el libro con el que empezaste a leer mas apasionadamente, en mi casó fue Diario de Greg, creo que no he hablado de esta saga y si lo he hecho no me acuerdo pero gracias a el estoy donde estoy.

ZEUS: Libro el cual te hizo enfadar tanto que querías desatar una tormenta y partirlo con un rayo.


Cada vez que Gálora se lamentaba por no estar en su mundo me entraban ganas de partirlo por la mitad.

POSEIDÓN: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar con tus lágrimas.


Y no precisamente por el final, más que nada fue que de estar todo un mes con la saga y cerrar el libro con esa frase hizo que toda la historia me viniese a la mente y me emocioné, un poco xD.

HADES: Un libro cuyo final te mató.


La verdad es que la autora se la jugó haciendo ese final, sobre todo ese capítulo de después que rompió mi corazón ;(.

AFRODITA: Un libro muy romántico, donde el amor lo es todo.


Aquí coincido con Stormy de La Colmena de Libros. Este libro es tan "tópico" que nunca he leído algo igual y me gustó demasiado además de que me sentía identificado en muchos aspectos.

ATENEA: Libro que te dotó sabiduría.


Puede parecer raro pero la forma de ver las cosas que tiene Charlie me ha hecho verlas a mí y reflexionar sobre muchas otras. Por lo que no me ha otorgado sabiduría de datos, me ha dado otra perspectiva por así decirlo. 

ARES: Un libro que batallaste por leer.


No en el mal sentido pero es tan grueso que por la escuela y por tiempo aún no lo he terminado pero como que me llamo Joselu que lo acabo.

MEDUSA: Libro que al final te dejó petrificado.


No solo en el final, que también, durante todo el libro un conjunto de sucesos te dejan con cara de ¿Qué? ¿Cómo? y el emoji de whatsapp en el que todos estamos pensando.

HERACLES (Hércules): Libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta su fin.


Al ser el último libro de la saga gran parte de las tramas se resuelven en él lo que hace que quieras saber más y más.

ARACNE: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas. 


Tiene una prosa tan breve que lo hace muy adictivo y no podía dejarlo ni para dormir, ese "un capítulo más" me llevó hasta las cuatro de la mañana xD.

Y eso es todo, espero que os haya gustado este fantástico booktag, podéis seguirnos si no lo habéis hecho, comentar y visitar nuestro twitter. ¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-