1 de diciembre de 2014

Book Tag #11: Identidad libresca

 ¡Hola a todos, lectores y lectoras! Otro lunes vuelvo para traeros, esta vez, un Book Tag, ya que hace mucho tiempo que no hago ninguno. Bueno, se llama "Identidad libresca", y es bastante básico, tan solo de responder a una serie de preguntas de las trilogías más famosas que he leído (así que será un poco más corto que los demás) diciendo mis preferencias de cada una, como por ejemplo la casa a la que me gustaría pertenecer de Harry Potter, y así con todos. Bueno, empecemos...

1. ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?


Me gustaría no, ME ENCANTARÍA vivir en Hogwarts. Lo necesito. Y de paso hago algunas trastadas utilizando la magia... jeje

2. ¿Quién sería tu compañero?


*La imagen de Siete la dejo a la imaginación.*

Como compañera romántica elijo a Siete de Soy el Número Cuatro, sin duda. Como compañera de aventuras elijo a Johanna Mason. Pienso que ella es muy fuerte y sería muy divertido ir de aventuras con ella. Aunque sea un poco seria tiene su punto cómico que me mata xD.

3. ¿A qué facción pertenecerías? (Divergente)



Me gustaría pertenecer a Cordialidad, aunque también encajaría en Abnegación. Lo que sí que no es en Osadía, no aguantaría ni un día xD.

4. ¿A qué casa pertenecerías? (Harry Potter)



"Valoran el trabajo duro. La paciencia, la amistad y la honestidad son sumamente necesarias para ser miembros."

Me identifico mucho con Hufflepuff, por lo tanto pertenecería a ella, supongo. Aunque el test oficial me situó en Griffindor, pero no estoy muy de acuerdo...

5. ¿A qué distrito pertenecerías?


Me gusta mucho el Distrito 3, me encantan las tecnologías. Creo que ya lo dije en otro Book Tag. También sería otra opción el Distrito 7, desde que lo vi en Sinsajo me enamoré *-*.


 Bueno, pues esto es todo. Sé que es corto, pero es que no he leído ni Percy Jackson ni Cazadores de Sombras, pero aún así quería hacerlo, así que... xD
 No olvidéis seguirnos en el  blog y en Twitter, y si queréis comentar algo. ¡Comentar es gratis!
¡Nos leemos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-