26 de febrero de 2015

Booktag #13: Esto o Esto

¡Hola a todos rinconcillos! ¿Como estáis? Si en algún momento de vuestra vida os dicen que 4º de la E.S.O. es fácil y que es un repaso de 3º por favor pegadles de mí parte. Dejando hostilidades a un dado hoy es traigo este extrovertido, divertido y ameno Booktag al cual he sido nominado por el blog Libros, café y azucarillos. Consiste en hacer elecciones entre dos libros y decir el porque, las normas son:

-Colocar el banner en la entrada y mencionar el blog que te nominó.

-El libro con el que empiezas en la mano es que libro "ganador" de la persona que te nominó.

-Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.

-Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y a las personas que quieres que lo hagan.

Libro ganador de Libros, café y azucarillos:


Libros nominados:
- Los Juegos del Hambre.
- The summer I turned pretty.
- Quédate conmigo.
- El corredor del laberinto.
- Maravilloso desastre.
- Rebeldes.
- Dos almas. 

Por desgracia de la lista solo he leído Los Juegos del Hambre y El corredor del laberinto (que por cierto ya he terminado La Cura Mortal) así que los otros los elijo al azar, y son; Eleanor & Park, Bajo la misma Estrella, Despierta, Leal, La Batalla del Laberinto. 



Voy a hacer un poco de trampa y es que como Las Ventajas de Ser un Marginado es mi libro favorito sería un poco aburrido, ademas de que Los Juegos del Hambre fue el primer libro que leí por mí parte así que es mi libro ganador en esta ronda.


Por mucho que me duela dejar atrás a Eleanor & Park tengo que seguir con Los Juegos del Hambre ya que aunque me hayan hecho llorar los dos Los Juegos del Hambre me hizo cambiar la forma de ver las cosas.


Ay mi Bajo la misma Estrella cuanto me hizo llorar, en esta ocasión he decidido elegir TFioS porque me gusto tanto que en un día lo leí y no tengo muchas mas escusas para elegir Los Juegos del Hambre.



Uf dura elección Bajo la misma Estrella o El corredor del laberinto creo que por las malas expectativas que tenia y lo mucho que me gustó elijo El corredor del laberinto.



Entre estos dos elijo Despierta ya que es un libro que me regaló mí madre y del que no sabia literalmente nada.


Creo que es bastante obvio, no pienso elegir a Leal ya que aunque me gustó y emocionó el final el resto fue bastante lento.


Esta elección ya es más dura pero por ser un libro con tanta acción y por tener el primer beso (You know) me quedo con La Batalla del Laberinto.



Bueno, y los libros a elegir son:
-El Heroe Perdido
-Insurgente
-La Ladrona de Libros
-Marina
-Harry Potter y la Piedra Filosofal
-Play
-Las Ventajas de ser un Marginado

Los Blogs en los que me gustaría ver este Booktag son: El Friki mundo de CarlyViajando lejos a través de los librosLa Colmena de Libros y la saga de los espiritus obviamente si queréis hacerlo y no estas taggeados sois libres de hacerlo es más me gustaría ver en un comentario si lo habéis hecho o no. Espero que os haya gustado, no olvidéis seguirnos, comentar y visitar nuestro twitter. ¡Hasta Otra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-