18 de enero de 2013

Adquisiciones de Enero

 Ya sé que hace muy poco que publiqué la última entrada de mis adquisiciones literarias pero es que en las últimas semanas me han llegado decenas de libros completando mi lista de libros pendientes (cosa que odio). Por eso y porque el tiempo es oro, hoy os traigo otra entrada de adquisiciones así que ¡espero que os guste!
 En primer lugar os dejo las fotos de los libros que me han traído los Reyes Magos. Se tratan de El temor de un hombre sabio (el libro más gordo que he tocado en mi vida y que prefiero reservar para más tarde), Las Guerras del Mundo Emergido 1: La secta de los asesinos (un libro al que tengo muchas ganas por su reciente fama), y por último una novela de misterio que seguro gusta a mi compañera M.F.: Las aventuras de Sherlock Holmes.


 Desde La Galera me llegó un paquete en el que venían Oblivion 2: Tormenta de estrellas (ya tenéis la reseña de la primera parte en el blog), El secreto de Lucía Morke y Colmillos, dos novelas de misterio.

 También la editorial La Galera me envió una preciosidad de libro titulado Pergamino, con una edición cuidadísima, en tapa dura y unas ilustraciones interiores fantásticas. Os aseguro que este caerá muy pronto.




















 Como podéis comprobar desde hace tiempo una editorial que publica libros en formato bilingüe llamada DualBooks colabora con nosotros. Creo que la iniciativa de esta editorial es muy grande, sobretodo para los que estén interesados en especializarse en el lenguaje. Me han enviado los libros bilingües The Black Cat- El Gato Negro y Tales of the World- Cuentos del Mundo Volumen 3 junto con una serie de marcapáginas.


 Y por último os dejo la joya de este mes. Se trata de Nocturna, de Cris Ortega, una novela gráfica publicada por Imágica Ediciones, o más conocida por Alberto Santos. Le tenía muchísimas ganas a este libro y la editorial me lo ha facilitado. Tiene unas ilustraciones preciosas y magníficas dignas de ver. Y como punto destacado he de decir que soy un gran fan de esta mujer desde que conocí la portada hecha por ella de Donde los árboles cantan.

 


















 Y eso es todo. Como digo siempre, pronto tendréis las reseñas de todos ellos así que os deseo un feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Me encanto la portada de pergamino, se mira tan misteriosa y a la vez perfecta: D me encanta tu blog, un saludo desde México. Ya te sigo, espero que pases por el mío.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a ese libro pero tengo demaisados pendientes! e.e" Gracias! y Nos vemos por la bloggosfera:))

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-