30 de mayo de 2014

Book Tag #5: La hamburguesa literaria

¡Hola lectores! Bienvenidos un día más a este blog, no estáis confundidos, es viernes y no es normal que publique yo hoy pero aquí me tenéis para deleitaros (eso espero) con este booktag llamado "La hamburguesa literaria" que lo vi hace no mucho en el blog de Ciudad de los Libros y me pareció muy interesante, empezamos:

1. EL PAN DE ABAJO DE LA HAMBURGUESA: El primer libro de una saga que amo.



Predecible, ¿no? Me encantó tanto como sus continuaciones y en verano está claro que lo releeré.


2. LA CARNE DE LA HAMBURGUESA: Un libro con mucha carne (400 páginas o más que he leído y disfrutado).


Play de Javier Ruescas es un libro que me encantó y disfruté y que lo leí en nada (509 páginas).

3. REBANADA DELGADA DE QUESO Y UNA HOJA DE LECHUGA: Dos libros (200 páginas o menos), uno que haya leído y disfrutado y otro que quiera leer.



Las ventajas de ser un marginado es un libro que he leído y disfrutado como habéis visto en mi reseña. Si decido quedarme como dije en el "Trailer-Section", el trailer de la película me encantó y quiero leerlo pero no lo encuentro en ninguna tienda T.T.

4. LA RODAJA DE TOMATE: Elegir un libro que ame u odie de tamaño medio (200 a 400 páginas).


Bajo la misma estrella es un libro maravilloso que leí en un día, sí, imagináos (11 de julio ven a mí).

5. LA SALSA: Elegir aquel libro que pensaba que no me iba a gustar y que al final amé y elegir el libro que pensaba que iba a amar y finalmente no me gustó.



Leal pensé que no me iba a gustar después de que me spoilearan el final pero realmente me gustó mucho en cambio lo poco que leí de El dilema de Ypsilon no me gustó y lo dejé (hace 4 años).

7. REBANADA SUPERIOR DEL PAN: Libro al que le tengo miedo por ser el último de su saga que no quiero terminar u otro motivo.


No quiero que acabe (llanto); es una de mis sagas favoritas y estoy viendo que voy a sufrir :( y no quiero que acabe porque les quiero tanto que los quiero a mi lado (FANBOY ON). Leer todas sus historias y lloro.

 Aquí acabo, perdón por el momento final de fanboylismo, ¿cuáles son vuestras respuestas? dejadlas en los comentarios y decid si vais a hacerlo o no, no olvidéis seguirnos tanto aquí como en en twitter y estad muy atentos pasadomañana que habrá una sorpresa (se aleja riendo cual ser malvado). ¡Hasta otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-