3 de junio de 2014

Adquisiciones de Abril y Mayo

 Estos meses estamos metidos de lleno en época de exámenes así que las adquisiciones no son muchas y están todas ya reseñadas en el blog, pero nunca está de más enseñároslas. 
- J.A.C aprovechó la feria del libro para hacerse con los últimos volúmenes de la saga Los legados de Lorien traducidos al español, la novela Olvidados que está teniendo mucho éxito en el mundo de la literatura juvenil y por parte de Espasa, La hermandad de la eterna oscuridad.





- Y por otro lado, Joselu de Osadía, compró los libros de Las ventajas de ser un marginado y Legend. Gracias a Destino, también pudo leer y comentar su opinión acerca de Los niños de cristal.




- Por último, yo me he podido comprar Insurgente y Leal, de Veronica Roth, los cuales estoy disfrutando en estos momentos en mis ratos libres. 

 ¡Hasta aquí todo! Ánimo a los estudiantes:).

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Legend :3 Es una trilogía que me han recomendado mucho ^^ Y también a Olvidados, que sale ahora su segunda parte creo :) Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Olvidados ya salió hace muuucho tiempo la segunda parte xD Ya se ha publicado la cuarta, que se llama "Plaga", y faltan por publicar las dos últimas entregas, que creo que se llamarán "Miedo" y "Luz". Le tengo muchas ganas a esta saga, pero hasta que no acabe algunas que tengo por ahí pendientes no la empezaré. xD
      ¡Saludos! :D

      Eliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-