24 de junio de 2014

Crónica de la presentación de La Sede de los Imaginatos en Jaén

 ¡Hola! ¿Qué tal el comienzo del verano? Pues yo hoy os traigo mi crónica de la presentación de La Sede de los Imaginatos, de Patricia García-Rojo que tuvo lugar el pasado jueves 12 de junio en la Biblioteca Pública de Jaén, en un ambiente muy acogedor y sencillo.


 Era la primera vez que conocía a la autora en persona y estaba muy emocionado además de que iba a tener la posibilidad de salir del acto con sus libros firmados. El presentador de dicho libro fue Nacho Iribarnegaray, vlogger y amigo de la autora, y de mi gusto muy buen presentador ya que nos hizo reír de una manera muy simpática y nos presentó todas las preocupaciones de vivir en Éldonon sin despegarse de la historia principal de Carlos y sus amigos. Patricia, por su parte supo responder muy bien las preguntas de una manera agradable y nos avanzó algunos detalles de la novela y curiosidades varias que nunca habría imaginado.
 Tras dicha presentación la autora se dispuso a firmar los libros de los allí presentes. Llegó mi turno y pude conversar un rato con ella y me firmó la tetralogía al completo (¡además me puso unos sellos muy graciosos!) y salí muy feliz de la presentación.


 Así pues si tenéis la oportunidad de asistir a una presentación de un libro en vuestra ciudad os lo aconsejo mucho porque es algo muy divertido e interesante y más si es de uno de vuestros autores favoritos ;). Yo ya he tenido la suerte de haber terminado de leer la saga y espero traeros la reseña la próxima semana. ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-