18 de septiembre de 2014

¡Trailer-Section 10!

¡Hola a todos rinconcitos! Hoy os traigo el décimo Trailer-section, es curiosos que hayamos llegado a los cien seguidores ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! y que Juan reseñe Los 100. ¡Empezamos!


Bueno, bueno, bueno empezamos con algo que llevamos mucho tiempo esperando, por fin ha salido el ansiado trailer de Sinsajo parte 1 y Oh my God...


¿Que tal? A mi me han entrado unas ganas tremendas de ver la película, he de decir que me asustaba que esta primera parte fuese aburrida y monótona pero veo que esta muy cargada de escenas de acción (Sigo queriendo saber que es esa presa) además de los posters de los rebeldes.


Estos son los posters de los rebeldes, desde mi punto de vista me gustan mucho. ¡21 de noviembre ven ya!
¡Ha sido revelado un nuevo personaje de la adaptación La Quinta Ola.


Bueno, no se quien es porque no he leído el libro y no que querido investigar vaya que me encuentre con algún spoiler.

Aquí tenéis un nuevo still de 50 Sombras de Grey:


En este still podemos ver a Anastasia con un lápiz de Grey en el labio.

Como pudisteis ver la semana pasada reseñe Eleanor & Park  y me dio por buscar información, a si que descubrí que se iba a realizar la adaptación cinematográfica de este libro y que empezaría sobre enero del 2015.

¡Ya hay director para la película de Animales fantásticos y donde encontrarlos! El director que se va a encargar es: David Yates conocido por haber sido el director de las dos ultimas películas de Harry Potter.

No olvidéis que mañana se estrena El Corredor del Laberinto  y Si decido quedarme en los cines, yo en principio iré a ver El Corredor del Laberinto el viernes ¿Cual vais a ver primero?

Para terminar os diré las fechas de varios libros que se publicarán.
Cuatro (Veronica Roth) - 11 de septiembre
Champion (Marie Lu) - 24 de septiembre
Ciudad de Fuego Celestial (Cassandra Clare) - 23 de septiembre
Perdido (Maggie Stiefvater) - 24 de septiembre
Buscando a Alaska (John Green) - 25 de septiembre
Una Estrella que no se Apaga (Esther Earl) - 26 de septeimbre
Origin (Jennifer L. Armentrout) - 25 de septiembre

Y eso es todo, no olvidéis seguirnos, comentar y visitar nuestro twitter. ¡Hasta otra!

1 comentario:

  1. ¡Hola! muy bueno el artículo. Tengo muchas ganas de ver la última parte de "Los juegos del hambre" :)
    ¡Saludos!

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-