22 de enero de 2015

Booktag #12: Las redes sociales

¡Hola a todos rinconcillos! ¿Que tal? ¿Como lo lleváis? Hoy comenzamos con un booktag que como original que soy no lo he visto en ningún sitio ni en el blog de Libros, café y azucarillos xD. Me dejo de tonterías, ¡comenzamos!

TWITTER: Libro favorito más corto. (@Rincondelamagia)


Los niños de cristal es un libro que pocos conocen y que a mí me gustó bastante, aunque esté orientado a un público más joven; no os dejará indiferentes.

FACEBOOK: Un libro que te presionaron para que lo leyeras.


No es que hubiera muchas opciones cuando es una lectura obligatoria para la clase de lengua xD. Ha sido una gran novela que estaría entre mis libros favoritos del año.

TUMBLR: Un libro que leyeras antes de que se pusiera de moda.


Ha sido una decisión difícil pero me he decantado por Divergente ya que lo leí gracias a una amiga a la cual mando saludos hace ya casi dos años.

MYSPACE (o Tuenti porque yolo): un libro que no recuerdas si te gustó o no.


Legend, sé que me gustó pero nada más no me acuerdo de nada ni de la forma de ser de los personajes ni de la trama y eso me frustra. 

INSTAGRAM: Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo. 


Esta es una imagen que he cogido de mi Instagram personal. Across The Universe: Despierta es un libro con una de las portadas más bonitas que he visto y además este increíble detalle, ojo al detalle del Stormtrooper xD.

YOUTUBE: Un libro del que te encantaría que se hiciera película.


Me encantaría ver una película de animación sobre este libro ya que es entretenido y no muy pesado.

GOODREADS: Un libro que recomendarías a todo el mundo.


 Obviamente recomiendo mi libro favorito, Las ventajas de ser un marginado, el cual me hizo llorar a la par que reír. 

Viendo el vídeo de ClauReadBooks vi que añadía una red social a la cuál estoy muy adicto y esa es:

LECTORATI: Libro que te gustó escrito originalmente en español. (Joselu Moreno)


Tanto Play como Show me encantaron. Están escritos por el booktuber y escritor Javier Ruescas. 

Y esto es todo, antes que nada decido nominar a mis compañeras y amigas de La Colmena De Libros, suerte chicas. Y eso es todo, no olvidéis comentar, seguirnos y me encantaría que visitéis las dos redes que he citado XD. ¡Hasta otra!

4 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pero me encanta ver las opiniones de los demás, has hecho un buen book tag ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias por comentar :D si la verdad es que a mi me gustan mucho los book tags porque puedo ver distintos puntos de vista.

      Eliminar
  2. Okay, Joselu, lo pedís, lo tenes. Dentro de unos días tendrás mi book tag ;). See you soon *luna perver*.

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-