Título: "Los espejos venecianos".
Autor/a: Joan Manuel Gisbert.
Editorial: Edelvives [Colección Alandar]
Nº de páginas: 136
Links: Web de Joan Manuel Gisbert.
Sinopsis:
Las estancias solitarias y llenas de misterio de un deshabitado palazzo de Padua van a ejercer una irresistible y profunda fascinación ene un joven estudiante. La leyenda de Beatrice Balzani, <<la que nunca murió>>, una mujer que desapareció sin dejar rastro y que abandonó la existencia envuelta en la niebla del misterio, vive en el recuerdo de todos los habitantes de la ciudad. Su invisible presencia influirá de manera decisiva en los hechos de esta obra.
Críticas de lector (Por A.C.B):
Los espejos venecianos se trata de una novela que rezuma misterio en cada una de su palabras. En esta obra, Joan Manuel Gisbert ha sabido conjugar muy bien una historia de suspense y leyenda envuelta entre el misterio y la realidad ya que esta historia se relata en la ciudad italiana de Padua. Giovanni, el protagonista se muda a este lugar y se aloja en una casa de una anciana pero descubre que junto a esta casa se halla el palazzo que ejerce la leyenda de Beatrice Balzani.
Es una novela que detalla muy bien los momentos de suspense y que te implora a seguir leyendo para desvelar el misterio que la envuelve junto con el protagonista, un personaje muy simpático. El final es emocionante y un tanto peculiar.
Muchos lectores no se dejarían llevar simplemente por la portada, ya que no llama mucho la atención con el contenido de la historia, pero aún así el título puede atraer a muchos. Solo hay que pasar las páginas de este fascinante libro para quedar maravillado ante esta impresionante novela de Joan Manuel Gisbert autor de otra obras como Agualuna, etc.
Bueno, sólo decir que dejéis engancharos por este libro con un estudiante como personaje principal y sigáis creyendo en esas leyendas que alguna vez escuchasteis.
*¿Y vosotros qué opináis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.
-SCRAFT-