Fue ayer, martes 24 de abril, día internacional del libro y de los derechos de autor, cuando en Sant Jordi (Barcelona) se reunieron miles de personas para celebrar este día con un libro bajo su brazo para poder ser firmado por su autor favorito entre ellos autores tan conocidos como Laura Gallego o autores que acaban de internarse en este mundo de la escritura y narrativa.
Y lo que más destacó fue un dato peculiar, los jóvenes se agolpaban unos a otros con tal de que un autor les firmase un libro, y es que por mucho que digan, los jóvenes sí leemos. Y por otra parte un aplauso a aquellos autores que estuvieron desde por la mañana hasta la tarde dedicando millones de sus obras a fans de cualquier lugar de España, y es como según afirman los escritores, sin ellos sus novelas no serían iguales.
Y por último deciros que a esperar hasta el año que viene para volver a vivir este acontecimiento tan único y fascinante; así que ¡larga vida a los libros!
A mí me hubiera gustado ir a Barcelona pero no pude:( Bueno pues lo dejo para el año que viene. Espero que hagan alguna parecida y si la hay "please" comentarlo
ResponderEliminar