12 de febrero de 2014

Las Crónicas de Narnia 2: El león, la bruja y el armario



Título: "Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario".

Autor/a: C.S. Lewis.

Editorial: Destino

Nº de páginas: 240









Sinopsis:
Narnia..., un mundo congelado..., una tierra que aguarda su liberación.

Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Críticas de lector (Por J.A.C):
 ¡Hola! Hoy os traigo una nueva reseña. En este caso os hablaré acerca de un libro de fantasía muy conocido, que cuenta con una adaptación cinematográfica increíble: ¡Las Crónicas de Narnia IA mi parecer, se asemeja bastante con Memorias De Idhún. Me encanta esta saga puesto que, aunque sean cuentos de fantasía muy sencillos, narran cosas maravillosas sobre este fantástico mundo, Narnia.
 Los cuatro hermanos Pevensie son la guinda del pastel: Peter, Susan, Edmund y Lucy, unos niños asustados pero sorprendidos por haber llegado a un mundo que no conocen, y en el que se convertirán en grandes guerreros, enfrentándose a la cruel bruja que gobierna toda Narnia. Sin duda, unos personajes que jamás podréis olvidar.
 Ésta entrega, cargada de fantasía y acción, os encantará, sobre todo a los lectores amantes de historias cortas pero impresionantes. C.S. Lewis aprovecha al máximo cada página para mantener al lector atento en todo momento. Además, inventa todo tipo de criaturas mágicas para que el lector permanezca en otro mundo.
 Pasando a la cubierta: el libro, aunque tenga distintas ediciones, es más normal encontrarlo de tapa dura. La portada cuenta con colores fríos, tales como el blanco y el azul y, acorde con el contenido, evoca motivos invernales. En ella se puede ver un castillo, el castillo de la bruja. También podemos apreciar las caras de la misma y de Aslan, el león. Además, aparecen unas cuántas estatuas que parecen tener algo que ver con la historia...¿Qué será? ¡Lo tendréis que averiguar por vuestra cuenta!
 Y esto es todo, no olvidéis comentar, seguir el blog, puesto que nos sería de gran ayuda y seguirnos, además, en Twitter: @Rincondelamagia. ¡Hasta luego!


* ¿Y vosotros qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-